miércoles, 23 de septiembre de 2009

Utilizando las técnicas de búsqueda vistas en clase, responda las siguientes preguntas y pegar las respuestas en un documento de Word. Guarde el archivo en su unidad de almacenamiento con el nombre de Preparcial.

1. Buscar la definición de los siguientes términos:

a. Comercio electrónico
El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como el Internet y otras redes de ordenadores. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de la Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

b. e-marketing
La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. La Mercadotecnia en Internet incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, el marketing en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras (blogs).

c. Intercambio electrónico de datos
El intercambio electrónico de datos (en inglés Electronic Data Interchange o EDI), es un software Middleware que permite la conexión a distintos sistemas empresariales como ERP o CRM. El Intercambio Electrónico de Datos puede realizarse en distintos formatos: EDIFACT (Electronic Data Interchange for Administration, Commerce and Transport), XML, ANSI ASC X12, TXT, etc.

2. Buscar páginas escritas en ruso que hablen sobre e-marketing. Pegar DOS de los resúmenes en ruso de las páginas encontradas en el documento Preparcial. Tenga en cuenta que el resúmen deben estar en el idioma especificado.

-Travel Distribution and e-Marketing - EyeForTravel íîâîñòè
- [ Traducir esta página ]
Сессия индустрии гостеприимства пройдет под девизом "the next generation in sales and e-marketing techniques" и ставит главной целью показать какие ...events.eyefortravel.com/russia/ru-news.asp - En caché - Similares

Mostrar más resultados de events.eyefortravel.com


- Mediaparks, àãåíòñòâî Èíòåðíåò-ðåøåíèé : Ãîñóäàðñòâî : ( e ...
[ Traducir esta página ]
Агентство интернет-решений Mediaparks. Визитные карточки в Интернете, корпоративные интернет-страницы, Э-коммерция, портал, вортал, интернет-страницы ...

3. Buscar páginas en TAHILANDÉS sobre Emprendimiento. Pegar uno de los resúmenes del tema en el documento Preparcial.

"emprendimiento" Videos - MSN ÇÔ´ÕâÍ
- [ Traducir esta página ]
ผลการค้นหาสำหรับ "emprendimiento". ผลการค้นหาสำหรับ "emprendimiento" ตัวดึงข้อมูล RSS · Soapbox search results for "emprendimiento" ...video.msn.com/video.aspx?...emprendimiento - En caché - Similares

4. Buscar archivos con formato de Microsoft Word [DOC] que hablen sobre Emprendimiento. Pegar uno de los resúmenes en el documento Preparcial.
[DOC]
DEBATE EMPRENDIMIENTO
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTMLRegional Urabá: Arboletes, Carepa, Apartadó y Turbo: Las dificultades para los créditos no permiten avanzar el emprendimiento. Se planea allá implementar ...www.lapalabra.gov.co/descarg/.../Emprendimiento.doc - Similares

5. Buscar páginas publicadas en Austria (.at) sobre el tema: e-marketing. Pegar DOS de los resúmenes con el dominio geográfico de Austria de las páginas encontradas en el documento Preparcial.

-IMC Krems: Tourism students support Companies with e-Marketing ...
- [ Traducir esta página ]
Eleven student teams of the Master Programme “Tourism and Leisure Management” took the opportunity to apply their e-Marketing knowledge and carried out ...www.fh-krems.ac.at/.../imc-krems-tourism-students-support-companies-with-e-marketing - En caché - Similares

-References ncm.at - Full Service Tourism E-Marketing
- [ Traducir esta página ]
NCM.at - the leading full service Internet consultancy in Austria. NCM specializes in the tourism industry and is located in the beautiful Salzburg, ...www.ncm.at/en-tourism-e-marketing-references.htm - En caché - Similares

6. Buscar información sobre e-marketing en formato de POWER POINT. Copiar UNO de los resúmenes que muestra google con la información del tema encontrado en el documento Preparcial. Tenga en cuenta que el resumen deben tener el formato y el tema que se piden.

[PPT]
Module-6: E-marketing
- [ Traducir esta página ]
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTMLModule 6. E-Marketing. Regional Training Workshop for Enterprise Support Agencies to Promote E-business for SMEs in the Greater Mekong Subregion (GMS), ...www.unescap.org/...6%20(E-marketing)/Module-6(rev.).ppt - Similares



7. Buscar páginas que hablen sobre el tema e-marketing con dominio los siguientes dominios y pegar UNO de los resúmenes de las páginas encontradas en el documento Preparcial. Tenga en cuenta que los resúmenes deben tener el tema a buscar y en la dirección de la página Web debe tener los dominios que se piden.
.com.co
.net.co
.coop

-Publicidad en internet , E-marketing , Hotmail, piezas para ...
I-Network desarrolla estrategias de e-marketing para todo el mercado hispano, su marca puede estar en internet.www.i-network.com.co/ - En caché - Similares
-UNIVERSIA
23 Jun 2009 ... INICIO · INGRESA TU CV · PRÁCTICAS · PRIMER EMPLEO · Candidatos · Empresas. E-MARKETING SOLUTIONS LTDA: DISEÑADOR(A) WEB ...empleos.universia.net.co/trabajo.../aviso.cfm?idaviso... - En caché - Similares
-Clientes de Lotura, páginas web accesibles, tiendas virtuales ...
E-marketing. Xupera homepage Xupera. Servicio integral de atención al cliente y ventas: telemarketing, outsourcing comercial, televenta - Web corporativa ...www.lotura.coop/clientes/index.php?id=es... - En caché - Similares

8. Crear un cuadro con diferencias y características de los siguientes medios de comunicación por Internet:
Blog, foros de discusión, grupos de discusión, chat, video conferencia y mensajería instantánea (Messenger)


DIFERENCIAS
CARACTERISTICAS
Blog
Es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Son páginas personales, en donde se publican hojas de vida, noticias, artículos o comentarios de interés sobre diversos temas o la propia vida de su autor
Foros de Discusión
Los foros son una versión local de los grupos de discusión, ya que tienen las mismas características que los grupos de discusión pero sólo son accesibles desde la página Web que los contiene.
Se pueden compartir experiencias y despejar dudas, intercambiando ideas con todos los participantes de una forma activa, rápida y dinámica.
Grupos de Discusión
Son la primera evolución del correo electrónico.
Los grupos de discusión, conocidos como grupos de noticias o News, son un lugar en la red donde los usuarios intercambian correos sobre temas específicos.
Chat
Un Chat es como una sala donde se reúne gente para hablar de un tema sin ningún moderador ni reglas estrictas.
El Chat o charla por Internet permite la comunicación instantánea escrita entre dos o más personas a través de Internet.

Video Conferencia
Permite una interacción permanente, en tiempo real, con imagen y sonido entre diferentes puntos, haciendo posible que, diferentes profesores y alumnos o diferentes empresas y empleados participen en el proceso de comunicación sin necesidad de desplazarse hasta otro lugar.
La videoconferencia consiste en un servicio multimedia que permite a varios usuarios mantener una conversación a distancia en tiempo real con interacción visual, auditiva y verbal.

Mensajería Instantánea
Suele estar integrada con los programas de correo Web mail del mismo proveedor y permite seguir utilizando el correo cómodamente desde la misma pantalla.
Permite enviar y recibir mensajes o correos electrónicos de forma instantánea, no hay que esperar un tiempo a que llegue el correo como sucede con el e-mail tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario